Iglesia Sobre La Roca

Los creyentes somos conocidos como casa o edificio "espiritual".
La iglesia es el cuerpo de Cristo. El Cuerpo de Cristo está formado por todos los creyentes desde el tiempo de Pentecostés.

Iglesia Sobre La Roca, como edificio espiritual fue fundado sobre la roca sólida que señala la Biblia en Mateo 7:24-25: "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca".

Iniciamos pues, este ministerio fundamentados en Cristo, en Septiembre del 2004, con la firme convicción de que al Señor nuestro Dios solo podemos darle "lo mejor de nuestras vidas", y bajo esta premisa han transcurrido ya 8 años, añadiendo,restaurando y afianzando las "piedras vivas" a este gran edificio espirtual, cuya construcción está siendo dirigida y aprovisionada por el Espíritu de Dios.

quien fué quien empezó en nosotros la buena obra y asi mismo la va a culminar. Aún las piedras físicas tienen una función y un propósito en las manos del arquitecto.

Estamos seguros que el cemento que une a cada piedra viva a este gran edificio, es una vida perseverante de oración, de santidad y de compromiso con la obra de Dios.